ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO
EL DÍA 13 DE FEBRERO DE 2007

ASISTENTES

ALCALDE-PRESIDENTE

Doña Mª Lourdes Molina Henares

CONCEJALES

D. José Daniel García Sgró
Doña María Isabel Barbero Sallado
D. Juan Bautista Salmerón Moreno

EXCUSA SU ASISTENCIA

D. Jesús Fernández Ortega

  

 

 

Juviles a 13 de febrero de 2007

En el Salón de la Casa Consistorial, se reúne la Corporación Municipal en Sesión EXTRAORDINARIA y URGENTE bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa Dª. Mª Lourdes Molina Henares, asistidos por el Secretario Don José Vicente Oliver Fernández que certifica:
Abierta la sesión y declarada Publica por la Presidencia, a las dieciocho horas y una vez comprobado por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesaria para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los siguientes asuntos incluidos en el Orden del día.

 

 
1.- RATIFICACION URGENCIA DE LA SESIÓN.-

Por unanimidad de los asistentes se ratifica la urgencia de la sesión y de todos y cada uno de los puntos del orden del día incluidos en la convocatoria.

2.- ADJUDICACION DEL CONCURSO OBRA 44-CR-2006 CAMINO RURAL PANTANETA DE JUVILES.-

Celebrada la licitación el día 5 de febrero de 2007 para la contratación por procedimiento abierto en la modalidad de concurso de la obra 44-CR-2006” Camino Rural Pantaneta en Juviles”y examinada la propuesta de adjudicación que hace la Mesa a favor de Hermacasti S.L, conforme al acta levantada al efecto, y hallada conforme, en armonía con la misma el Pleno del Ayuntamiento por unanimidad de los asistentes ACUERDA:
PRIMERO. Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato de la obra 44-CR-2006 “Camino Rural Pantaneta en Juviles a Hermacasti S.L por el precio de NOVENTA Y CINCO MIL(95.000 ) euros y las siguientes prescripciones.
- las contenidas en el proyecto técnico y pliego de cláusulas administrativas que figuran en el expediente.
- Las soluciones técnicas y mejoras introducidas en la proposición.

SEGUNDO. Aprobar el gasto con cargo a la partida 601 del presupuesto general del año 2006.
TERCERO. Que se notifique al contratista dentro del plazo de diez días la presente resolución de adjudicación del contrato y se le requiera para que dentro de los quince días contados desde que se le notifique la adjudicación, presente el documento que acredite haber constituido la garantía definitiva y se cite para que concurra a formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de treinta días a contar desde el siguiente al de la notificación de la meritada adjudicación. Igualmente se notificara a los participantes en la licitación.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las dieciocho horas y diez minutos del día indicado, de todo lo cual se levanta acta por mí el Secretario que doy fe.

Vº Bº
LA ALCALDESA

Fdo. Mª Lourdes Molina Henares.

 

 

Ayuntamiento: C/Carretera, 23.   Juviles - Granada- 
 Tf. 958 76 90 32
ayuntamiento@juviles.net