ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO
EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2004

ASISTENTES
ALCALDE-PRESIDENTE
Doña Mª Lourdes Molina Henares
CONCEJALES
D. José Daniel García Sgró
Doña María Isabel Barbero Sallado
D. Juan Bautista Salmerón Moreno
EXCUSA SU ASISTENCIA
D. Jesús Fernández Ortega

  

 

En el Salón de la Casa Consistorial, se reúne la Corporación Municipal en Sesión ORDINARIA bajo la Presidencia del Sr. Alcalde Doña Mª Lourdes Molina Henares, asistidos por el Secretario Doña  Maria Teresa López Jiménez  que certifica:

            Abierta la sesión y declarada Publica por la Presidencia , a las dieciocho  horas  y una vez comprobado por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesaria para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los siguientes asuntos incluidos en el Orden del día.         

 

 

1.-  APROBACION SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.

 

El Sr. Alcalde pregunta si existe alguna objeción y/u observación del acta de la sesión anterior, distribuida con la convocatoria.

El Concejal de PSOE Don Juan Salmerón Moreno Dice que no aprueba el acta:

1º Que desde mayo hasta mayo no se había  reunido la Comisión de cuentas.

2º El acta ha estado publica en Internet sin estar aprobada por el Pleno.

3º No se ha recogido en los ruegos y preguntas lo que realmente paso en el pleno y no se le dejo terminar su intervención y las andanzas que hubo y la oposición no tiene que dar cuenta de su gestión en un pleno.

El acta se aprueba por mayoría absoluta con los votos a favor de los tres concejales asistentes del partido popular.

 

2.- Examen y Aprobación  Cuenta General año 2.003.-

 

                Acto seguido el Sr. Alcalde-Presidente manifestó que, como ya expresaba la oportuna convocatoria , el objeto de la presente sesión era examinar y aprobar la cuenta general del Presupuesto Ordinario correspondiente al ejercicio de 2.003, la cual ha sido expuesta al publico , y asimismo examinada minuciosamente por la Comisión , que ha emitido los correspondientes informes que constan en el expediente.

 

                Dada lectura inmediata de los referidos informes, por el infrascrito Secretario, de los que resulta que dicha cuenta esta debidamente rendida y justificada, el Sr. Alcalde anuncio que iba a procederse a su votación:

Votan a favor los tres concejales del partido popular asistentes y vota en contra el concejal del PSOE Don Juan Salmeron Moreno:

1º Porque aparecen varias cantidades sin las facturas correctas, incluso algún pago realizado con superposición de fechas.

A las observaciones realizadas por el Concejal del PSOE la Sra. Alcaldesa contesta que le especifique las cantidades y fechas que han sido realizados esos pagos ya que Yo, como alcaldesa, tomo posesión en Junio.

 

3.- Dar cuenta de las subvenciones recibidas.

 

La Sra. Alcaldesa da cuenta de las subvenciones recibidas,  el pleno se da por enterado.

            Material deportivo, Construcción nuevo Ayuntamiento, Actividades Deportivas, Material Juzgado de Paz, Rehabilitación Lavadero y Limpieza camino de Timar. 

 

4.- Dar cuenta del Inventario de Bienes Inmuebles.

    

La Sra. Alcaldesa da cuenta del inventario de bienes inmuebles realizado por la Excma, Diputación Provincial,  el pleno se da por enterado.

 

5.- Ubicación de dos contenedores.

            El Pleno por unanimidad de los asistentes acuerda colocar un contenedor en  la Plaza y el otro según las necesidades.

 

6.- Ruegos y Preguntas.-

 

No se ha hecho ningún ruego ni pregunta.

                Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las dieciocho treinta  horas del día indicado, de todo lo cual se levanta acta por mí la Secretaria que doy fe.

 

            Vº     Bº

 

           LA  ALCALDESA 

 

Fdo. Mª Lourdes Molina Henares

  

Ayuntamiento: C/Carretera, 23.   Juviles - Granada- 
 Tf. 958 76 90 32
ayuntamiento@juviles.net