ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO
EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2006

ASISTENTES

ALCALDE-PRESIDENTE

D. José Daniel García Sgró

CONCEJALES
Doña María Isabel Barbero Sallado
D. Juan Bautista Salmerón Moreno

EXCUSA SU ASISTENCIA

Doña Mª Lourdes Molina Henares
D. Jesús Fernández Ortega

  

 

 

Juviles  a 5 de septiembre de 2006

 

            En el Salón de la Casa Consistorial, se reúne la Corporación Municipal en Sesión ORDINARIA bajo la Presidencia del Sr. Alcalde en Funciones D. José Daniel García Sgro, asistidos por el Secretario Don José Vicente Oliver Fernández que certifica:

                        Abierta la sesión y declarada Publica por la Presidencia , a las dieciséis  horas  y una vez comprobado por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesaria para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los siguientes asuntos incluidos en el Orden del día.

 

 

1.-  APROBACION SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.

 

El Sr. Alcalde en funciones pregunta si existe alguna objeción y/u observación del acta de la sesión anterior, distribuida con la convocatoria.

No existiendo ninguna  objeción,  se aprueba el acta de la sesión anterior  por unanimidad de los asistentes.-

 

2.- FIESTAS LABORALES LOCALES 2.006.-

  

      A fin de dar cumplimiento al art. 46 del Real Decreto 2001/83 de 28 de Julio, el Pleno por unanimidad de los asistentes acordó fijar como días inhábiles para el trabajo, con carácter de Fiestas Locales las siguientes para el año 2.006:

22 de Enero “San Sebastián”   y 13 de Agosto “Virgen de Rosario”.-

 

3.- RATIFICACIÓN DECRETO SUBVENCIÓN EQUIPAMIENTO SALA DE CINE Y ACTOS ESCÉNICOS.

   Se da cuenta del Decreto de la Alcaldía de fecha 23 de junio de 2006, que transcrito literalmente dice:

Decreto:

            En uso de las facultades que establece el articulo 21.1 K de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local y el articulo 41  del Reglamento de Organización y funcionamiento de las Corporaciones Locales y siendo urgente la presentación de la documentación requerida al amparo de la Orden de 12 de mayo de 2006 de la Conserjería de Cultura por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las Entidades Locales  de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la construcción, rehabilitación, remodelación y/o equipamiento e edificios de usos escénicos y/o musicales, publicada en el B.O.J.A nº 104 de fecha 1 de junio de 2006, vengo a aprobar el proyecto a tal efecto solicitado y decretar el acoger este Ayuntamiento a esta convocatoria, SOLICITANDO una subvención para el equipamiento de la Sala de Cine y Actos Escénicos con 50 sillas fijas de 4 patas con brazos, ascendiendo a 5.394 Euros.-

     Del presente Decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que celebre.

  Lo manda y firma la señora Alcaldesa Mª Lourdes Molina Henares en Juviles a 23 de junio de 2006.-

El Pleno se da por enterado y por mayoría simple(votan a favor los dos concejales presentes del partido Popular y la abstención del concejal del P.S.O.E) se ratifica el citado Decreto.

 

 

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

No hay ruegos ni preguntas.

           

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las dieciséis  horas y quince  minutos del día indicado, de todo lo cual se levanta acta por mí el Secretario que doy fe.

 

                        Vº      Bº

           EL   ALCALDE EN FUNCIONES

           Fdo. José Daniel García Sgro

 

 

Ayuntamiento: C/Carretera, 23.   Juviles - Granada- 
 Tf. 958 76 90 32
ayuntamiento@juviles.net