ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO
EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2006

ASISTENTES

ALCALDE-PRESIDENTE

Doña Mª Lourdes Molina Henares

CONCEJALES

Doña María Isabel Barbero Sallado
D. José Daniel García Sgró
D. Antonio Fernández Mezcua

D. Antonio Valverde Jiménez

  

 

              Juviles a 2 de  Octubre  de 2008

 

            En el Salón de la Casa Consistorial, se reúne la Corporación Municipal en Sesión EXTRAORDINARIA bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa Dª. Mª Lourdes Molina Henares, asistidos por el Secretario Don José Vicente Oliver Fernández que certifica:

 

            Abierta la sesión y declarada Publica por la Presidencia, a las dieciocho horas y quince minutos y una vez comprobado por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesaria para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los siguientes asuntos incluidos en el Orden del día.

 

 

1.- APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.-

 

La Sra. Alcaldesa pregunta si existe alguna objeción y/u observación al acta de la sesión anterior, distribuidas con la convocatoria. 

No existiendo ninguna objeción, por unanimidad de los asistentes se aprueba el acta de la sesión anterior.

 

2. Ordenanza fiscal prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio

 

En virtud de la Providencia de Alcaldía, el estudio técnico-económico y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Juviles, previa deliberación y por unanimidad del número legal de miembros de la Corporación, 

ACUERDA
 

PRIMERO. Aprobar la imposición y establecimiento de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, en los términos en que figura en el expediente.

 

SEGUNDO. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

 

TERCERO. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

CUARTO. Facultar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta para suscribir los documentos relacionados con este asunto. 

 

            Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las  dieciocho horas y veinte  minutos del día indicado, de todo lo cual se levanta acta por mí el Secretario que doy fe.

 

                        Vº      Bº

                LA  ALCALDESA 

 

Fdo. Mª Lourdes Molina Henares

 

 

Ayuntamiento: C/Carretera, 23.   Juviles - Granada- 
 Tf. 958 76 90 32
ayuntamiento@juviles.net